Con José María Movilla pendiente de salida y con escasas posibilidades de jugar si se queda definitivamente en el Real Zaragoza tras el mercado invernal, Paco Herrera ha dado el paso de mantener en la primera plantilla a Tarsi. De hecho, el joven centrocampista no participará hoy con el Zaragoza B en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la fase nacional de la Copa RFEF contra el Espanyol B. Este encuentro se disputará esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en la Ciudad Deportiva, con entrada libre para los aficionados.

En el choque de ida contra el filial del Espanyol, Tarsi, que ha permanecido en el banquillo los tres últimos partidos de Liga disputados por el primer equipo, sí que jugó con el Zaragoza B. Herrera cuenta ahora mismo con Walter Acevedo, Mario Paglialunga y Tarsi para las plazas del doble pivote del centro de campo. El joven centrocampista, que también estaría por delante de José Mari si no se va, no es titular desde el partido contra el Murcia y no tuvo minutos ante Sporting, Alcorcón y Hércules.

El Zaragoza B debe remontar hoy el 2-1 conseguido en el partido de ida por el Espanyol B en su campo. En el ataque del filial estará Diego Suárez, otro de los jugadores que se entrenan habitualmente con la primera plantilla, que fue el autor del gol zaragocista en el primer encuentro disputado frente a los pericos. El Espanyol B milita en Segunda División B, mientras que el Zaragoza B compite esta temporada en Tercera División, pero es el líder destacado del grupo aragonés de la categoría de bronce.

Emilio Larraz, entrenador del filial, cuenta con las bajas por lesión del lateral izquierdo Lasure y del delantero Robert. En el lado izquierdo de la defensa podría actuar el juvenil Nieto, puesto que el otro lateral para esa banda era Diego Rico, que ahora mismo es uno de los titulares fijos del primer equipo.