El Real Zaragoza continúa su puesta a punto para su próximo compromiso este domingo en La Romareda ante el Alcorcón con Giorgi Papunashvili integrado al 100% en la dinámica grupal, sin ningún problema físico, mientras que Alberto Benito lo ha hecho en solitario.

A principios de este mes, el club anunció en un comunicado que el jugador georgiano podría entrar en los planes de Víctor Fernández a finales de la presente semana, mientras enfocaba el tramo final de la recuperación de su edema óseo que se produjo en el partido contra el Albacete y, salvo percances, los plazos estimados para que Papu vuelva a enfundarse la elástica blanquilla se están cumpliendo.

Por su parte, Alberto Benito ha entrenado al margen en su recuperación de la rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido contra el Elche del pasado 16 de marzo. Sin embargo, el lateral ha completado el tramo final de la sesión junto a sus compañeros en el terreno de juego de las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Para esta sesión, los canteranos del Deportivo Aragón Javier Marcén, Jesús Álvarez y Albert Torras se han ejercitado a las órdenes de Víctor Fernández con los jugadores del primer equipo 'blanquillo'.