Papunashvili fue protagonista en el amistoso entre Croacia y Georgia disputado esta tarde en el estadio Aldo Drosina de la ciudad croata de Pula. El zaragocista anotó el gol que adelantaba al equipo georgiano en el minuto 18, aunque después su selección cayó derrotada por 2-1 tras marcar Kashia en propia puerta y Perisic.

Sin embargo, Papu, que estaba siendo uno de los mejores jugadores de Georgia, fue relevado por el seleccionador, Vladimir Weiss, que prefirió no arriesgar con el zaragocista y retirarle del césped por precaución en el minuto 65 para que saliera al campo Kiteishvili.

De todas formas, las informaciones que llegan desde el entorno del futbolista aseguran que este no sufría ninguna lesión, como se afirmó desde algunas fuentes, y que hubiera querido seguir en el campo. En su retorno a los entrenamientos con el Zaragoza, Papu será examinado por los servicios médicos para ver si está en perfectas condiciones de jugar en Vallecas.

Álvaro y Sergio Gómez, sí

Mientras, Clemente no disputó ni un solo minuto en el empate (1-1) de la sub-21 ante Israel en el estadio Ramat Gan del Tel Aviv. El sevillista José Amo fue el titular en el eje junto a Eric García y el zaragocista, que debutó con 90 minutos ante Macedonia (3-0), se quedó en el banquillo. Por parte del Huesca, el meta Álvaro jugó los 90 minutos y Sergio Gómez salió tras el descanso, en el minuto 46.

La selección cosechó su primer empate tras cuatro victorias en la fase de clasificación para el Europeo sub-21 después de adelantarse por medio de Óscar y de que Israel empatara con un gol de Karzev tras un penalti de Amo. Clemente regresa hoy y Víctor podrá contar con él en Vallecas después de ser titular en los últimos 4 partidos y perderse por estar con la sub-21 el duelo ante el Albacete.

Además, Bikoro y Nick Buyla, del Deportivo Aragón, no jugaron con Guinea Ecuatorial en el partido que perdió ante Túnez por 0-1 valedero para la Copa de África de Naciones.