Giorgi Papunashvili confirmó ayer que su sitio está en el Real Zaragoza y que por su mente no pasa otra cosa que no sea jugar en el equipo aragonés la próxima temporada. En declaraciones realizadas a su agencia de representación, SmartBall Sports Management, el georgiano dejó claro que «no dejaré el equipo, me siento feliz y me satisface todo aquí. Repetiré y diré, que desde que llegué mi sueño es llegar a Primera División con el equipo, pero este sueño está sin cumplir todavía. Me quedo, mi sueño es jugar con el Zaragoza en Primera y haré todo para lograr esta meta con mis compañeros», sentenció.

Papu, que no dudó en calificar la actual temporada de «fracaso» ya que «no pudimos lograr el objetivo», se refirió a «algunos problemas en el grupo» que, en su opinión, habrían influido en el resultado final de una temporada marcada, asimismo, por la gran cantidad de lesiones. En ese aspecto, Papu ha sido protagonista principal, ya que apenas ha podido jugar debido a un problema en un tobillo. «No he jugado 90 minutos en ningún partido. Si no fuera por las lesiones me hubiera salido una temporada mucho mejor. Por ello esta campaña para mí no fue un éxito, pero quedan algunos partidos y puedo dar lo mejor de mí. Estaba preparado para jugar ante el Numancia, pero tuve una conversación con los entrenadores y decidimos tomar un descanso. Luego volveré a Georgia y me prepararé con la selección para jugar los partidos contra Gibraltar y Dinamarca», indicó.

El mediapunta insiste en la entrevista que el objetivo de cara al próximo año está claro. «La meta, una vez más, será volver a Primera. Desde que estoy en Zaragoza es lo que intento, pero desgraciadamente seguimos en la Segunda división. Pero el club seguirá luchando por objetivos mas grandes», subrayó el georgiano.