El jugador del Real Zaragoza Giorgi Papunashvili ha regresado de su país natal, Georgia, y este martes ha trabajado en la Ciudad Deportiva con el fin de ultimar la recuperación del edema óseo que sufría en el tobillo izquierdo y poder regresar con sus compañeros a finales de la próxima semana.

Papu viajó a Georgia a principios de marzo con permiso del club para llevar a cabo un tratamiento de recuperación del edema óseo sufrido en el tobillo izquierdo.

Según ha explicado la entidad 'blanquilla' en un comunicado en su página web, el tratamiento lo ha desarrollado el doctor Merab Vardudzkashvili, médico de la selección de Georgia, bajo la supervisión y la coordinación del doctor Honorio Martínez, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza.

De esta manera, el jugador se encuentra "muy recuperado" de la lesión y ya ha iniciado la última fase, un trabajo de "readaptación física al grupo y puesta a punto previo a comenzar a entrenarse y a retornar al juego junto al resto de sus compañeros", han indicado en el comunicado.

Respecto al resto de la plantilla, los jugadores que figuraron en el once inicial en el partido de ayer ante el Gimnàstic de Tarragona han realizado una sesión de recuperación en el gimnasio y los demás han disputado un amistoso de entrenamiento con los jóvenes del Deportivo Aragón, el equipo filial, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.