La semana ha comenzado con buenas noticias para Víctor Fernández. Además de la ausencia de lesión de Atienza, la enfermería también despidió ayer a Papu, que realizó con el grupo la primera de las dos sesiones preparatorias programadas para el lunes. En cambio, Guitián todavía no lo hizo y se ejercitó aparte, al igual que Atienza y Zapater.

El georgiano, que se retiró del entrenamiento del pasado martes tras un mal apoyo con el tobillo que le dejó fuera de combate prácticamente toda la temporada pasada, encendió las alarmas con sus gestos de dolor que hicieron temer una recaída. Sin embargo, las pruebas descartaron una lesión, aunque no viajó a Tarragona para participar en el amistoso del pasado sábado.

En todo caso, y siempre a expensas de su evolución en los próximos entrenamientos, todo hace indicar que Papu estará en condiciones de jugar el este miércoles en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra ante el Alavés y que también podrá ser alineado por Víctor en el primer partido de Liga ante el Tenerife.