El centrocampista georgiano Giorgi Papunashvili y el defensa Alberto Benito han vuelto a entrenarse con el resto de compañeros una vez superadas sus respectivas lesiones, en la primera sesión de trabajo del conjunto aragonés para preparar el partido de la próxima jornada contra el Alcorcón.

Papunashvili ha estado prácticamente un mes en su país tratándose de una lesión en su tobillo izquierdo que lleva arrastrando desde el pasado 28 de septiembre y que se produjo en el partido contra el Albacete.

Un edema óseo producto de una fuerte contusión y que en principio no era preocupante le ha hecho encadenar continuas lesiones y recaídas en dicha zona por lo que finalmente se decidió que viajase a su país para ser tratado por el médico de su selección nacional, Merab Vardudzkashvili.

El mediapunta, que regresó el pasado 31 de marzo, ha estado trabajando desde entonces al margen de sus compañeros y hoy se ha incorporado por primera vez al grupo.

Por su parte, Alberto Benito sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido contra el Elche del pasado 16 de marzo.

El georgiano ha completado la sesión íntegra mientras que el lateral diestro lo ha hecho durante una parte de la misma. En esta jornada se han ejercitado con el primer equipo los canteranos David y Carlos Vicente, Nick Buyla, Javi Hernández y Jesús Álvarez.