Giorgi Papunashvili, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha señalado que "la Segunda División no es el lugar de un equipo como el Real Zaragoza".

Papunashvili, nacido el 2 de septiembre de 1995 en Tiflis (Georgia), ha fichado por el club aragonés para las próximas cuatro temporadas procedente del Dinamo de Tiflis, el equipo más potnte de la liga georgiana.

El joven jugador se inició como profesional en el Dinamo Tiflis en donde permaneció en las temporadas 2013 a 2015 para posteriormente ser cedido por una campaña, la 2015/16, al Werder Bremen alemán. En la pasada regresó a su club de origen.

El internacional georgiano ha indicado que antes de fichar por el Real Zaragoza tuvo más ofertas de equipos de la Segunda División pero que se decidió por el conjunto maño porque le encantaba.

Al nuevo jugador del equipo zaragozano no le pesa que el objetivo de éste sea el ascenso de categoría.

"Es una responsabilidad grande pero soy un futbolista ambicioso y creo que el equipo tiene opciones de ascender a Primera División", ha destacado.

Curiosamente, el centrocampista ha explicado que nadie del club le ha comentado que sea obligatorio lograr el ascenso pero que es su forma de ser y su objetivo personal y que desea que el Real Zaragoza pueda alcanzar la máxima categoría.

Papunashvili, que puede jugar como mediapunta o como extremo, se considera "un buen jugador que va a darlo todo por el Real Zaragoza" y ha explicado que se encuentra más cómodo en la posición de centrocampista, aunque ya ha señalado que jugará donde le necesite el equipo.