La mala primera parte del Real Zaragoza en el Carlos Belmonte dejó, además del marcador, las malas noticias de las lesiones de Papunashvili y Verdasca. Los dos están pendientes del resultado de las pruebas médicas para saber el alcance de sus lesiones.

En el minuto 37 tuvieron que ser ambos sustituidos. El caso del georgiano es el más preocupante ya que tuvo que retirarse en camilla. En un lance con Javier Acuña recibió un balonazo, que al principio parecía el motivo de tener que parar el juego (algo que pidió el propio jugador del Albacete), pero el futbolista del Real Zaragoza se lesionó en el tobillo derecho, previsiblemente con un esguince, debido al desequilibrio ocasionado por el balonazo del paraguayo.

De hecho, por su salida en el terreno de juego y las primeras exploraciones, Imanol Idiakez explicó en rueda de prensa que se marcharon del estadio «preocupados». El jugador fue trasladado a una clínica de Albacete para someterse a las pertinentes pruebas médicas.

Sorprendió que estuviera calentando a la vez que Marc Gual y Soro el central Simone Grippo. Verdasca se tiró al suelo en la jugada siguiente a la reanudación del juego tras retirar a Papu del campo y enseguida le comentó al colegiado que debía ser sustituido. Se marchó directamente al vestuario con problemas en los abductores. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión, pero podría tener una rotura muscular que, en función de su gravedad, le tendrá apartado varios partidos.

El portugués venía siendo un indiscutible para Imanol Idiakez en el comienzo de la temporada y había sido titular en todos los partidos de Liga, bien fuera en la posición de pivote o en la de central. Eso sí, solamente había jugado los 90 minutos ante el Real Oviedo, con gol incluido a la salida de un córner, y contra el Almería a domicilio.

Por su parte, tras un verano complicado por una lesión muscular y después de haber cogido poco a poco el ritmo del equipo, Papu estrenaba titularidad en Albacete después de haber disputado cuatro encuentros, todos ellos partiendo desde el banquillo. Ambos jugadores previsiblemente permanecerán de baja varios partidos, aunque resta saber el alcance de sus dolencias.