El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha facilitado hoy la lista de convocados para el partido del próximo sábado contra el Tenerife en la que las principales novedades son la ausencia de Javier Paredes y la presencia del jugador del filial Anton Shvets, además del recuperado César Arzo.

El capitán Javier Paredes había ido convocado al anterior encuentro contra el Lugo en una lista de 19 hombres (aunque posteriormente fue el descartado), después de que fuera uno de los jugadores a los que el club pretendió rescindir el contrato en el mercado invernal junto a José Mari y Movilla.

En esta ocasión se ha quedado fuera, según el técnico zaragocista, porque en el mes que ha estado en una situación de reserva "ha bajado un poco su intensidad en los entrenamientos" y no le ve al cien por cien.

También se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Acevedo, Cortés y Barkero y el sancionado Alvaro.

La lista de convocados para Tenerife es la formada por Leo Franco y Alcolea como porteros y como jugadores de campo Arzo, Laguardia, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor Rodríguez, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Anton, Tarsi y Diego Suárez.

El Real Zaragoza viajará mañana por la mañana hasta Madrid para tomar un vuelo que tiene prevista su llegada a Tenerife a las 16.55, hora canaria, para posteriormente, a las 18.30 horas, realizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del C.D. Tenerife.