Los jugadores del Real Zaragoza dieron por bueno el empate por el trabajo del equipo aunque lamentaron no haberse llevado la victoria con la última ocasión de Borja Bastón que sacó Adán. "El equipo ha trabajado de puta madre, con sacrificio, trabajo, ha sacado todo el orgullo, hemos tenido la última, aunque ellos también han tenido ocasiones claras. En ese sentido el empate puede considerarse justo e incluso como una pequeña victoria para coger ritmo de cara al futuro", señaló Pedro Sánchez. "Lo importante es que no se ha perdido, se ha podido sumar un punto para coger confianza para el equpo. Ha sido una pena pero vamos a seguir trabajando", añadió el futbolista.

Para el jugador fue "un partido muy bonito como aficionado y jugador, con una tensión y un ritmo increíbles" y con un resultado final que puede reforzar el ánimo del Real Zaragoza, a pesar de que el equipo no pudiera ganar. "Esto es meter un gol mas que el otro, vamos a seguir sobre todo con la moral y confianza de este partido ante un rival tan importante y dificil como era el Betis. Se ha dado la cara pero no ha podido ser", añadió Pedro.

Carlos Diogo abandonó La Romareda lamentando la última parada de Adán. "Ha sido puro reflejo. La gente se ha quedado con el pensamiento y las ganas de cantar el gol pero el fútbol es así. Si hubiera entrado, con tres goles hubiéramos ganado, con una parada te llevas un punto", resumió el uruguayo. El lateral compartió la opinión de su entrenador sobre el reparto del dominio del juego en el encuentro. "En la primera parte se ha visto que ellos dominaban el balón y tenían las ocasiones más claras. En la segunda mitad presionamos más arriba, les quitamos el balón y creamos ocasiones, pudimos ganar".

No obstante, Diogo también cree, como Pedro Sánchez, que el equipo puso actitud. "El grupo la verdad es que, lo que es actitud, la demuestra todos los partidos. Cualquiera puede jugar por cualquiera, es un grupo competitivo que sale a cualquier campo y le planta cara al equipo que sea. Eso es lo bueno. Queremos encontrar la regularidad que teníamos antes de las dos derrotas, pero con la actitud que tenemos se va a conseguir seguro", manifestó el uruguayo. Diogo regresaba al equipo como titular: "Me he encontrado bien".