+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Pendientes del Valencia para anunciar a Álex Blanco

El Zaragoza confía en confirmar la cesión en breve

 

Pendientes del Valencia para anunciar a Álex Blanco -

S. V.
06/07/2019

El Real Zaragoza no pudo ayer hacer oficial la cesión del extremo Álex Blanco, el cuarto fichaje de este curso tras Bikoro (Teruel), Luis Suárez (Watford) y Atienza (Numancia), sin contar a Mingotes (Ejea), que va a salir cedido con toda seguridad. El club aragonés está pendiente del Valencia, de la firma de la documentación, pero esta no llegó ayer, aunque lo más probable es que lo haga a lo largo del fin de semana.

El Valencia vuelve a la actividad el lunes con las pruebas médicas y parece obvio que una salida tan cerrada no tiene sentido que llegue a presentarse a ese reconocimiento. El intento de fichaje de Maxi Gómez por el cuadro levantino ha centrado la actualidad de ese club estos días.

Álex Blanco tiene que renovar con el Valencia, con el que le queda un año de contrato para pasar a firmar hasta 2021 con otro opcional, y después llegará cedido al Zaragoza. Si no hay cambio de planes, el club aragonés se guardará una opción de compra de un millón de euros por el 50% del pase, mientas que el Valencia tendrá una posibilidad de recompra del extremo zurdo por el doble, dos millones.

 
 
1 Comentario
01

Por Alejandro 10:10 - 06.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya era hora de que hiciéramos una operación de este tipo.. Digo yo si no podemos haber hecho lo mismo con Soro.. lo vendemos por 2'5 y lo recompramos dentro de dos años por 5 en primera .. A claro! Que en este caso nosotros somos el pequeño... Vale ,vale...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla