La entrada del georgiano Giorgi Papunashvili y del jugador del filial Pep Biel son las novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza, con respecto al encuentro del Real Oviedo, para el partido de este sábado contra el Numancia que se disputará en el estadio de Los Pajaritos.

Por contra, sale de los convocados el también centrocampista Javi Ros, debido a la rotura de fibras que sufrió durante en partido de la anterior jornada contra el conjunto asturiano.

El técnico zaragocista, "Natxo" González, ha citado a diecinueve jugadores en lugar de los habituales dieciocho debido a los problemas físicos que arrastra el centrocampista Aleix Febas, por lo que deberá descartar a un jugador para el encuentro frente al conjunto soriano.

La lista de convocados del Real Zaragoza es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como porteros y como jugadores de campo Alberto Benito, Perone, Grippo, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Oyarzun, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Zapater, Delmás, Mikel González, Raúl Guti y Pep Biel.