Los problemas con las lesiones de André Pereira no remiten y en Málaga el luso vivió un nuevo episodio. El delantero portugués, que regresó a una citación desde el duelo copero frente al Real Madrid, salió a calentar en la segunda mitad de cara a su posible ingreso en el terreno de juego, pero se resintió y, finalmente, se sentó en el banquillo y no disputó ni un minuto. Shinji Kagawa le relevó y, finalmente, acabó siendo el tercer cambio de Víctor Fernández.

El técnico, en sala de prensa tras el encuentro en La Rosaleda, fue enigmático y no dio apenas información sobre el estado físico del punta luso. «El lunes sabremos qué le pasa a Pereira», dijo el entrenador zaragozano. Es decir, se le harán pruebas que dictaminarán cómo está el delantero.

André Pereira, desde su llegada al Real Zaragoza, no logra levantar la cabeza. Debutó de forma efímera (cinco minutos) bajo el diluvio contra el Numancia en La Romareda y pocos días después fue titular en el duelo de Copa del Rey contra el Real Madrid, un choque en el que jugó casi una hora de partido. Ese mismo fin de semana participó en el último minuto en Cádiz y, desde entonces, no ha podido ser de la partida.

El portugués tiene molestias en el cuádriceps desde hace semanas que no remiten y paulatinamente se fue alargando el tiempo de baja hasta que, al fin, pudo ser convocado para Málaga, aunque no está todavía al 100%.