+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Perone: "De pequeño, en Brasil, recuerdo al Real Zaragoza jugando en Primera"

El central, de 30 años, ha asegurado en su presentación oficial que su compatriota Alvaro Maios, que vistió la camiseta del Real Zaragoza durante tres temporadas, la ha recomendado el club y que su padre ha mostrado una "gran alegría" al conocer que iba a jugar en un "equipo histórico"

 

Perone: 'De pequeño, en Brasil, recuerdo al Real Zaragoza jugando en Primera' - REAL ZARAGOZA

EFE
01/02/2018

El defensa brasileño Bruno Perone, que hoy ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Zaragoza, ha reconocido que tenía ofertas de otros equipos pero que ha elegido el club zaragozano porque tiene recuerdos de su infancia en Brasil en los que admiraba a un "equipo grande" de Primera División.

Perone, que hasta ahora jugaba en el Nástic de Tarragona, ha firmado un contrato por dos temporadas y media con el Real Zaragoza y suplirá la salida del defensa Jesús Valentín.

El central, de 30 años, ha asegurado en su presentación oficial que su compatriota Alvaro Maios, que vistió la camiseta del Real Zaragoza durante tres temporadas, la ha recomendado el club y que su padre ha mostrado una "gran alegría" al conocer que iba a jugar en un "equipo histórico".

Perone se ha definido como un central alto y con cualidades físicas y ha afirmado que está en condiciones de disputar sus primeros minutos cuando Natxo González lo vea necesario.

El brasileño completará una plantilla de cuatro defensas centrales por lo que sabe que tendrá mucha competencia pero confía en "trabajar poco a poco" para hacerse con "un sitio" en el once titular.

Sobre la situación del Real Zaragoza, Perone ha explicado que ha seguido los partidos por televisión y que cree que el equipo va por "buen camino", aunque ha perdido puntos en algunos encuentros en los que dominaba.

Perone se ha incorporado esta mañana a la sesión matinal de entrenamiento, en la que Simone Grippo ha vuelto a ejercitarse con normalidad, después de haber llevado a cabo un entrenamiento individual en las últimas sesiones.

   
2 Comentarios
02

Por mizaragoza2014 18:19 - 01.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Fichaje de futuro, vamos un crack......

01

Por RAFAELRAMÓN 17:57 - 01.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me vais a permitir la ligereza. ¿La respuesta de la afición ha sido tibia?