Bruno Perone ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios y ha destacado la ambición del equipo por seguir la racha y ganar el próximo domingo frente al Lorca:“Somos conscientes de que hay que ir a por ellos y de que no podemos dormirnos, pues en Segunda, si te relajas, te cuesta los tres puntos”.

El defensor brasileño, ante la baja de Simone Grippo por acumulación de tarjetas, ha explicado que “lo importante es mantener el nivel, da igual quien juegue, y tenemos jugadores capacitados para ello”. Además, ha citado el adelantarse en el marcador como una de las claves para fortalecer la defensa:“Siempre empezamos marcando el primer gol y eso nos da una tranquilidad que nos facilita a la hora de defender”.

Por último, ha valorado positivamente el tiempo que lleva en el Real Zaragoza tras su llegada en invierno. “Estoy teniendo minutos, el equipo está ganando y estoy muy feliz por eso, hay que disfrutar de este momento y aprovecharlo”. "Posiblemente, en estos momentos soy el jugador más feliz de LaLiga 1|2|3", ha finalizado Perone.