En lo deportivo, Bruno Perone cuenta con casi nulas opciones de jugar este sábado, pero además el central brasileño tiene cláusula del miedo, que obligaría al Extremadura, donde está cedido por el Zaragoza desde enero hasta junio, a pagar para que fuera alineado el sábado en el Francisco de la Hera, algo que, lógicamente, el club extremeño no tiene intención de hacer.

Perone lleva seis partidos consecutivos sin ser convocado por Manuel Mosquera, técnico del Extremadura. La última vez que fue citado fue ante el Albacete en la jornada 30 y la semana siguiente ya llegó el partido aplazado y no disputado contra el Reus para no volver a saber lo que es una citación. Borja Granero y Pardo son los centrales titulares en el Extremadura, mientras que Fran Cruz es el tercero.

SOLO UN PARTIDO

A Perone, que se incorporó en enero del 2018 al Zaragoza y al que le queda un año más de contrato al acabar esta cesión, no le ha sonreído la suerte en el conjunto extremeño desde que llegó al final del mercado de invierno. Fue titular el 3 de febrero ante el Sporting. Después, se lesionó en la siguiente semana con una rotura en el aductor y al volver al equipo ya había perdido un sitio que no ha podido recuperar, puesto que ahora el Extremadura, sin él en el campo, está viviendo su momento más dulce de la temporada. Así, solo contabiliza un partido y 90 minutos y será muy difícil que vuelva a jugar en el cuadro extremeño, mientras que tampoco parece tener sitio en el Zaragoza cuando acabe su cesión en junio.