Jesús García Pitarch, director general del Real Zaragoza, tuvo ayer por la mañana una breve reunión con Paco Herrera antes de la sesión realizada por la plantilla en la Ciudad Deportiva. La cita fue en el vestuario del técnico y García Pitarch aprovechó la oportunidad para dar ánimos a Herrera de cara al partido de este domingo contra el Real Madrid-Castilla y también para lo que resta de temporada. El Zaragoza se encuentra en una fase importante del curso y sigue teniendo como objetivo el ascenso a Primera División.

Herrera ha comentado recientemente que "las reuniones que he tenido con la dirección general han sido siempre muy correctas y, como siempre, muy profesionales y de mucho respeto, pero soy de tener muy pocas reuniones, porque por mi manera de ser me centró en mi trabajo y me aíslo". Y también añadía: "De todos modos, creo que si no tenemos demasiado contacto la culpa es al 50% de las dos partes. Además, en las oficinas, también están muy centrados en los temas económicos".

El técnico corrió el riesgo de ser destituido tras la goleada encajada por el Real Zaragoza en noviembre en Jaén (3-0), pero luego el equipo se impuso al Girona (1-0) y enlazó tres victorias seguidas. Paco Herrera ha afirmado en las últimas semanas que se encontraba fuerte y que estaba confiado en meter al Zaragoza en el grupo de cabeza de la clasificación.