Pocas dudas alberga Víctor Fernández respecto al once inicial que pondrá en liza dentro de ocho días, en el estreno liguero ante el Tenerife. El equipo que saltará al campo será muy parecido al que lo hizo el pasado miércoles para medirse al Alavés en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, aunque con alguna posible variación.

Así, la principal incógnita reside en saber quién ocupará la parte derecha del ataque zaragocista. Dwamena es fijo como referencia ofensiva y también Luis Suárez parece destinado a ocupar el lado izquierdo, posición en la que ha jugado casi toda la pretemporada, pero Soro, Papu y Álex Blanco se disputan esa vacante con más opciones para el canterano, que fue titular el pasado miércoles en La Romareda.

El resto del equipo parece definido a expensas de la llegada de nuevas incorporaciones. La defensa será la misma que jugó frente al Alavés, a excepción de Atienza, del que se espera que llegue a tiempo para jugar. Si lo hace, Clemente sería el sacrificado y el cordobés formaría pareja con Grippo mientras que Vigaray y Nieto -que parece contar con más opciones que Lasure- les acompañarían en los laterales.

También parece claro que Ros, James y Guti formarán en la medular, lo que dejaría fuera a Eguaras. En todo caso, la posible llegada de un sustituto de Biel obligaría a revisar esa disposición, de la que, en principio, podría caerse el canterano.