Jorge Pombo se pronunció ayer en las redes sociales por primera vez desde que el Real Zaragoza anunciara que el canterano no cuenta para la próxima temporada. Sin embargo, Pombo no se refirió a esa cuestión y, a través de Twitter, se limitó a dar las gracias a la afición por su comportamiento a lo largo de la temporada.

«Ponemos fin a una mala temporada, de muchos altibajos, pero llena de buenos momentos y personas increíbles. Gracias de corazón a todos los zaragocistas que habéis estado apoyándonos siempre en las buenas y en las malas. Momento de descansar», expuso el zaragozano en su cuenta personal.

Además, Pombo concluyó su comunicación a los seguidores con un rotundo mensaje: «El león nunca se rinde».

De momento, el jugador, al que le resta todavía un año de contrato con el Real Zaragoza, parece abocado a abandonar el club, en el que ha militado durante toda su carrera deportiva. Su destino podría estar en el extranjero.

Esta temporada, Pombo ha tenido un rendimiento decreciente. Comenzó como titular indiscutible y uno de los puntales básicos del equipo. Sin embargo, su participación fue disminuyendo, aunque ha acabado la temporada como el jugador de campo con más minutos disputados (2.706), aunque solo ha podido anotar cuatro tantos, lo que supone un gol cada 675 minutos, es decir, le cuesta cerca de 8 partidos marcar.