El jugador del Real Zaragoza Jorge Pombo se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla tras haber dado el susto ayer, en el partido que enfrentó al conjunto aragonés contra el Real Mallorca, por el que tuvo que ser sustituido.

El canterano sufrió un giro en la rodilla izquierda de la que fue operado hace dos años de ligamento cruzado y menisco cuando el partido se encontraba en los minutos finales, lo que hizo saltar las alarmas y obligó al técnico zaragocista, César Láinez, a sustituirlo.

Incluso el propio entrenador señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro que el centrocampista sería sometido hoy a diversas pruebas médicas que, a tenor de lo visto en la sesión preparatoria de hoy, han sido aparcadas.

El jugador, junto a los titulares del partido de ayer, ha realizado una sesión de trabajo más suave que el resto de la plantilla que, como suele ser habitual tras un encuentro, se ha ejercitado con más intensidad.

El equipo aragonés guardará descanso mañana y comenzará a preparar el partido de la próxima jornada contra el C.D. Mirandés el próximo miércoles.