El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en el estadio municipal de La Romareda a puerta abierta ante una gran cantidad de aficionados zaragocistas. De esta forma, el conjunto aragonés ultima los preparativos de cara al enfrentamiento contra el Cádiz, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a las 20:30 horas en La Romareda.

Durante la sesión, Natxo González ha dado mayor relevancia a los ejercicios con balón, antes de finalizar el entrenamiento con un partido final entre los jugadores. Jorge Pombo no ha podido finalizar el entrenamiento y se ha tenido que retirar a los vestuarios con molestias en la rodilla izquierda.

La próxima sesión del conjunto blanquillo será este jueves a partir de las once de la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, con acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos de sesión. Además, antes de comenzar el entrenamiento, uno de los futbolistas del primer equipo comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa.