El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, introducirá dos cambios en la formación titular que se enfrentará el domingo al Girona con respecto al equipo inicial de la última jornada contra el Albacete.

El preparador serbio podrá contar con el defensa Leandro Cabrera y el mediocentro Albert Dorca una vez que ambos cumplieron el partido de sanción, con el que fueron sancionados por acumulación de amonestaciones, contra el conjunto albaceteño.

Popovic ha ensayado durante la sesión preparatoria de hoy, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con el mismo once con el que trabajó ayer y será el que salte de inicio al césped de La Romareda para enfrentarse al equipo catalán.

En él, Cabrera, que al final del entrenamiento de ayer dio el susto al sufrir una torcedura de tobillo, ha estado presente con normalidad y será titular en detrimento de Diogo, mientras que Dorca sentará en el banquillo al brasileño Willian José.

Los dos cambios no serán hombre por hombre sino que todo indica que Popovic también reestructurará el equipo y volverá al habitual sistema 4-2-3-1 tras el 4-1-4-1 que puso en juego en el Carlos Belmonte, siendo Cabrera la pareja de Lolo en el centro de la zaga y Dorca la de Ruiz de Galarreta en el doble pivote.

La alineación, que ha sido confirmada posteriormente en rueda de prensa por el preparador zaragocista salvo que surja algún inconveniente de última hora, ha sido la formada por Whalley; Fernández, Lolo, Cabrera, Rico; Dorca, Ruiz de Galarreta; Javi Álamo, Eldin, Pedro; y Borja Bastón, que es la misma que puso en juego Popovic en el partido de su debut contra la Ponferradina, encuentro que acabó ganando el conjunto aragonés por 4-1.