Ha sido un punto muy trabajado. Los chicos han hecho méritos para conseguirlo", afirmó ayer Ranko Popovic tras el empate cosechado por el Real Zaragoza en Albacete. Popovic destacó que "hemos tenido momentos buenos y momentos malos. Lo que no me ha gustado ha sido el trato con el balón. Hemos entrado bien en el partido, pero luego no hemos jugado como queríamos hasta después del segundo gol de ellos. El rival también ha hecho un buen partido y el resultado es justo".

Popovic sorprendió con el once inicial, donde no estuvo al final Basha y Willian José jugó de inicio pegado a la banda izquierda. "La idea era mantener al rival alejado de nuestra área y lo único que no hemos hecho bien es que no hemos salido hacía arriba. Esto último lo hicimos mejor en la primera parte. Tampoco hay que olvidar que teníamos muchas bajas y que hemos jugado con un equipo de circunstancias", afirmó el técnico.

El entrenador serbio se lamentó de haber tenido que jugar los últimos quince minutos con un futbolista menos por la injusta expulsión de Jaime por la segunda tarjeta amarilla. "Once contra once el partido hubiera sido más interesante y quizás hubiéramos podido hacer algo más. No quiero hablar de los árbitros, pero en la primera tarjeta a Jaime no entiendo como un jugador puede saltar con los brazos pegados al suelo. No tenía intención de darle al rival. La segunda tarjeta no la vi y por eso no puedo juzgar esa jugada", dijo Ranko Popovic.