+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Posible recaída de Vigaray

El lateral acaba el partido lesionado y será sometido a pruebas

 

Carlos Vigaray. -

J. O.
17/11/2019

Carlos Vigaray acabó lesionado el partido ante el Albacete y todo apunta a que podría haber recaído de la rotura de fibras que le mantuvo más de un mes fuera del equipo. El parte médico del Real Zaragoza indica que el madrileño sufre "molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha" y será sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance de unas dolencias que amenazan con volver a dejar a Víctor Fernández sin uno de sus pilares básicos.

   
4 Comentarios
04

Por greg_orio 17:58 - 17.11.2019

Pues nada... todavía aguanta menos que Alberto Benito. Se ve que no tenemos manera de acertar. La temporada es muy larga, y esta SEgunda está muy igualada, pero todo apunta a que necesitamos reforzar más el equipo: demasiado mediocre para esta Liga, escaso físico en algunos jugadores y falta de calidad en algunas posiciones. Se ve que con la maestria de Cristian, el poderío de Guti y Suárez y los destellitos (escasos) de otros, no nos llega. Ya no sabemos ni a qué ni a quién encomendarnos con tanto bajonazo.

03

Por Alejandro 16:59 - 17.11.2019

Una pena. Devastadora noticia para el equipo. Sin este jugador y sin Dwamena el equipo físicamente es lo que es. Si además añadimos que no está Atienza no podemos esperar tristemente nada de esta temporada. Víctor quería un equipo físicamente poderoso. Pero se ha roto por el infortunio. Ya sólo queda que el pobre Luis Suárez que se mata a correr se rompa también.. Una pena Victor

02

Por Alamaño 9:56 - 17.11.2019

Pero otra vez?... Este chico es de cristal... Menudo fichaje

01

Por Sensatez 8:15 - 17.11.2019

Ahora entonces se descubre porqué este jugador con semejantes prestaciones vino aquí. Siempre lesionado,esa es la respuesta,juego dos partidos y cinco lesionado!