Pichu Atienza ha dado positivo por covid en los últimos test analizados en la plantilla del Real Zaragoza, por lo que deberá permanecer aislado durante los próximos días. La ausencia del central, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de una rotura muscular, no altera los planes de JIM, que, antes de hacer pública la lista de convocados, ya advirtió que el nuevo contratiempo no repercutiría en el diseño del choque de este sábado ante el Logroñés. "No nos va a trastocar mucho. Espero que el resto estemos en condiciones de viajar y que sea el único caso", expuso el técnico alicantino en su comparecencia previa al encuentro.

De este modo, la lista está compuesta por los 22 futbolistas que están disponibles y se quedan fuera los lesionados Atienza, James Igbekeme y Javi Ros, además de Vuckic, que se encuentra con su selección. Francés, de nuevo disponible tras haber cumplido su sanción por acumulación de amonestaciones, es la única novedad en la convocatoria respecto a la de la pasada jornada ante el Mirandés. Esta vez, el central del filial Javi Hernández se queda fuera.

Cristian, Ratón y Azón (porteros); Vigaray, Tejero, Chavarría, Nieto, Francés, Peybernes y Jair (defensas); Eguaras, Zapater, Francho, Adrián, Sanabria, Zanimacchia, Larra, Bermejo (centrocampistas) y Toro, Narváez, Álex Alegría e Iván Azón (delanteros) son los citados por JIM.