El Real Zaragoza presentó, con el canterano Francho Serrano como modelo, la primera equipación para la próxima temporada. La nueva indumentaria, que volverá a ser una campaña más de la firma alemana Adidas, recupera un estilo más clásico al prevalecer el color blanco con detalles azules.

La camiseta tiene el color blanco predominante y azul royal en los costados con bandas blancas, y detalles azul celeste en cuello y puños de las mangas a modo de guiño al color de los pantalones del equipo en su fundación, heredado de la Federación Aragonesa de Fútbol. El pantalón es de color azul royal con bandas blancas en los costados y una trama horizontal blanca microperforada en la parte trasera y las medias son clásicas: blancas con tres bandas azules.

Una de las grandes novedades es el guiño a la sanidad. El vídeo de presentación fue grabado en el hospital Miguel Servet, con La Romareda de fondo, y en la camiseta se muestra la estrofa del himno Palmadas al viento que gritan ganaréis, una forma de reflejar los aplausos hacia los sanitarios que hubo a las 20.00 horas durante el confinamiento.