El estadio de La Romareda ha servido de escenario de la presentación de las indumentarias que el Real Zaragoza vestirá a lo largo de la próxima temporada. Arropados por cerca de un millar de seguidores de la escuadra blanquilla, los jugadores Raúl Gutiérrez, ‘Guti, Álex Zalaya, Aarón Abad, Julián Delmás y Jorge Pombo han ido desfilando para mostrar las distintas equipaciones y las ropas de paseo.

En la puesta de largo de las camisetas, el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha destacado la relación con la marca deportiva ‘adidas’, líder mundial en su ámbito, con quien la ciudad de Zaragoza y el Club han mantenido siempre un trato especial.

Luis Cano, por su parte, ha reconocido en nombre de ‘adidas’ su satisfacción por el compromiso con el Real Zaragoza, a quien ha deseado los más altos éxitos deportivos.

Se ha referido también al escenario del estadio de La Romareda, que este año celebra el 60 aniversario de su inauguración y en donde se han vivido buena parte de los retos del equipo.

El espectáculo se ha completado con la actuación del youtuber ‘Delantero 09’, que ha deleitado a los seguidores blanquillos con sus malabarismos con el balón.

« Volver al listado