La reciente venta de Alberto Soro al Real Madrid no será la única que realizará el Real Zaragoza, acuciado por la necesidad de adquirir liquidez para hacer frente al déficit de caja. Así lo ha confirmado el presidente del club, Christian Lapetra, al término de la Junta Extraordinaria celebrada esta mañana en La Romareda. “Habrá alguna salida más seguro”, aseveró el dirigente.

Y el principal candidato es James Igbekeme, uno de los jugadores con más cartel del equipo y cuyo notable rendimiento la pasada temporada ha provocado el interés de equipos de Primera como Alavés o Leganés. Pero el club exigirá al menos 4 millones de euros por el traspaso, una cantidad que supone menos de la mitad de los 10 en los que está fijada la cláusula de rescisión del nigeriano. Además, el Zaragoza también está pendiente de cerrar la venta de Verdasca, por la que se ingresarían alrededor de medio millón de euros.

Por otra parte, Lapetra también se pone a disposición del Ayuntamiento de Zaragoza en relación a la remodelación del estadio de La Romareda. “Esperamos estar a la altura de lo que el ayuntamiento nos exija. Veremos en el futuro la posible participación del club o de alguno de sus miembros a través de la firma de un convenio que nos permita a todos estar cómodos”.