Alivio colectivo en el Real Zaragoza después de que las pruebas médicas a las que ha sido sometido Luis Carbonell en las últimas horas hayan descartado una lesión en su rodilla izquierda. La resonancia magnética a la que ha sido sometido el delantero del División de Honor juvenil no ha detectado una dolencia importante y el jugador podría, incluso, estar disponible para el partido de este fin de semana siempre que el dolor no sea fuerte y tenga buenas sensaciones.

La noticia ha supuesto un respiro enorme en el seno del club aragonés, donde se había instalado el pesimismo desde que Carbonell regresara, antes del fin de semana, de su primera estancia con la selección española sub-18, debido a molestias en su rodilla sufridas en el entrenamiento del viernes.

Sin embargo, y a pesar de la primera impresión, no hay lesión en esa rodilla y Carbonell continuará siendo uno de los puntales básicos del División de Honor, que sigue líder en su grupo y conocerá la próxima semana su siguiente rival en la Youth League.