Los jugadores del Real Zaragoza quisieron sacar el lado positivo del amargo empate ante el Fuenlabrada. El lateral diestro Carlos Vigaray se volcó en ataque para conseguir romper el entramado defensivo madrileño pero no tuvo suerte. «El partido ha tenido de todo. El equipo ha luchado hasta el final pero no ha podido ser. Hay que seguir trabajando», afirmó el lateral madrileño, que sabía que el Fuenlabrada plantearía un partido cerrado y difícil. «Sabíamos que el Fuenlabrada se iba a cerrar. Se han hecho fuertes y da rabia pero hay que seguir trabajando», aseguró Vigaray.

El penalti pudo cambiar el devenir del partido pero Suárez no acertó a introducirlo dentro de la portería. «Darle mucho ánimo a Suárez porque el penalti lo falla el que lo tira. Él nos está dando mucho», aseguró el defensa, que también tuvo en sus botas la oportunidad de adelantar a su equipo. «Me ha dado rabia no acertar delante del portero pero mantener la portería a cero es importante. Habla bien del equipo porque todos participamos defensivamente», afirmó Vigaray.

El delantero Javi Puado si consiguió hacer el gol pero el árbitro lo anuló tras consultar la jugada con el VAR. «Al principio intento que no me dé pero con el VAR se revisan todas las manos. Es cierto que me toca pero el punto nos ayuda a seguir creciendo», dijo el delantero, que destacó la buena imagen del equipo un día más. «Es una pena, son tres puntos que nos metía segundos y solo ha podido ser el empate. Trabajamos para que nos hagan pocas ocasiones y esto nos ayuda en los partidos», aseguró Puado.

El Fuenlabrada planteó un partido complicado y desde el principio se vio que no iba a ponerlas cosas fáciles. «Es difícil, ellos tienen buen equipo y cuesta a veces porque te atascas», afirmó el delantero, que valora el trabajo del equipo y la constancia para intentar llevarse los partidos y seguir en lo alto de la clasificación. «Al final nosotros estamos ahí para subir y lo que queremos es seguir así hasta final de temporada», concluyó.