Javi Puado ha caído de pie en este Real Zaragoza y en todas sus palabras tras la victoria contra el Numancia había felicidad. En el apartado grupal, el atacante se mostró «muy contento por una victoria ante un equipo que nos lo ha puesto muy difícil». «En la primera parte nos ha costado un poco mas. Ellos tenían el balón y han salido desde atrás con más facilidad que en otros partidos, pero en el vestuario lo hemos analizado y en la segunda parte se ha visto, que hemos tenido más el balón».

Sobre el gol, Puado reconoció que «la mitad del gol es de Luis Suárez, que es un guerrero y tiene la intuición de ir ahí como un león y de hacer un pase perfecto». Y ese tanto también muestra la unión del grupo: «Este vestuario es impresionante. Somos mucha gente joven, pero la piña es brutal. Todos luchamos por cada uno de nuestros compañeros y todos estamos al 100% en una misma dirección por el objetivo que todos queremos al final de temporada», subrayó.

Por su parte, Carlos Nieto aseguró que «teníamos muchas ganas de darle a la afición una alegría y aparte era importante ganar por la clasificación». Sobre el desarrollo del encuentro, el Numancia «en la primera parte planteó bien el partido y ha tenido ocasiones muy claras que ha salvado Cristian, pero el equipo se ha repuesto y hemos podido ganar el encuentro».

En el plano individual también se mostró muy satisfecho, porque «seguimos haciendo porterías a cero» y, además, por su aporte al ataque: «Me gusta incorporarme y darle ocasiones al equipo», resaltó. Por último, habló sobre la eliminatoria ante el Real Madrid, ante la que está «muy ilusionado», como el resto del conjunto aragonés: «Daremos lo mejor que tenemos para ponérselo difícil y encima está el recuerdo del paso del Madrid en Copa. Del 6-1 me acuerdo bien, tendría 10 años o un poco menos. Es uno de los días más felices de mi vida. Imagínate ser zaragocista y ganarle 6-1 al Real Madrid», destacó el lateral aragonés.