Ya advirtió en la previa Víctor Fernández que habrá varios cambios en la alineación frente al Girona, algunos obligados y otros no. No podrán estar por sanción ni El Yamiq ni Eguaras, dos piezas claves e indiscutibles que vieron la quinta amonestación tras protestar la falta sobre Puado que precedió al gol del Huesca en la última jugada del derbi.

El defensa será sustituido por Clemente (solo hay dos centrales puros en la citación, el canterano y Atienza) y el lugar del navarro lo ocupará Guti, por lo que para la banda regresará Burgui. Por otra parte, Vigaray ya está listo para volver y será titular en lugar de Delmás, mientras que Puado, que ya tuvo minutos contra los altoaragoneses, regresará al once en lugar de Kagawa. Otra de las opciones que barajaba Víctor Fernández era incluir a James, pero el nigeriano sigue con problemas en el aductor y el pubis y no está para jugar muchos minutos.

En cuanto a la lista de convocados, el preparador aragonés se lleva este viernes a Gerona a todos los disponibles del primer equipo (todos salvo Eguaras, El Yamiq, Guitián y Ros) y regresan Baselga y Jannick Buyla.