El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva la última sesión antes de enfrentarse a su rival del domingo a las 20:30, el Reus, en el partido correspondiente a las trigésimo séptima jornada de LaLiga 123.

El partido frente a los catalanes en el Nou Estadi se anticipa cargado de nervios para el conjunto capitaneado por César Laínez. El Real Zaragoza acude a la ciudad tarraconense a cinco puntos por encima del descenso a la categoría inferior, sabiendo que una derrota les podría dejar a las puertas de estos puestos.

La sesión se ha efectuado con normalidad. La buena noticia llega con la aparición de Ángel en el entrenamiento. A pesar de las dolencias en su espalda que le impidieron entrenarse con el conjunto ayer, el delantero canario se ha ejercitado con sus compañeros sin mostrar ninguna dolencia aparente. La jornada de descanso parece que le ha sentado bien al `9´ zaragocista, por lo que todas las hipótesis apuntan a que estará presente en el once titular de este importante encuentro en el que el Zaragoza necesita más que nunca sus goles para así espantar al fantasma de la Segunda División B.