Raí permanecerá en el Real Zaragoza durante cuatro temporadas más. A falta de los últimos flecos, el joven jugador brasileño permanecerá en el club hasta julio de 2021. El delantero culminará la presente temporada entre el filial, el Deportivo Aragón, y el primer equipo debido a los problemas burocráticos que ha sufrido con respecto a su contrato.

La noticia llega después de que Raí apareciera en los entrenamientos tras la liquidación de Laínez, que lo envió hace tres semanas a entrenarse con el segundo equipo, ya que según él, no lo veía. La perla brasileña ha generado buenas impresiones en los calentamientos y el club ha querido apostar por un muchacho que ha sabido tomar buena nota de las lecciones del míster.

Su posición habitual de 9 no le impide jugar con calidad en otras posiciones más cercanas al medio campo. En el primer equipo debutó ante el Sevilla Atlético, cuya actuación fue calificada de fiasco, aun contando con alguna oportunidad para subir el marcador zaragocista. Con esta renovación, se espera que el brasileño disfrute de algunos minutos en los encuentros que restan hasta el final de la temporada.