El guardameta del Real Zaragoza Alvaro Ratón ha declarado hoy que en el partido del próximo viernes que enfrenta a su equipo contra el Cádiz C.F. en La Romareda el equipo andaluz se juega "mucho" pero que el conjunto aragonés se juega "más".

"Jugamos en nuestra casa, tenemos que salir a por todas y da igual el rival que esté delante", ha añadido el portero zaragocista, que piensa que "todo pasa por el partido del viernes ya que si somos capaces de ganarlo afrontaremos el resto de la temporada de otra manera".

Ratón ha reconocido que las derrotas "afectan", pero que el equipo "no ha perdido la cara a los partidos" y también ha explicado que el conjunto maño está concentrado al máximo para el encuentro del viernes frente al Cádiz.

"Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y salir a ganar", ha apuntado el portero del Real Zaragoza, sin pararse a pensar quién está delante.

El portero del conjunto zaragozano espera una Romareda que les lleve en volandas para sacar adelante un partido que puede dejar casi lograda la permanencia.

Sobre este asunto ha destacado que a la afición de La Romareda no pueden pedirle nada porque saben que va a estar con el equipo, "como siempre".

Ratón, que recuperó la titularidad desde la llegada de César Láinez al banquillo, ha explicado que con el paso de los minutos se siente "más cómodo, a gusto y tranquilo", aunque también ha indicado que siempre tiene que estar "con las orejas en punta", para no bajar su rendimiento.