El Córdoba anunció este miércoles la contratación del aragonés Raúl Agné como técnico del equipo hasta el final de esta temporada, con una renovación opcional en caso de ascenso a Segunda, en sustitución del navarro Enrique Martín Monreal, que alegó "asuntos personales" para desvincularse del club.

El entrenador de Mequinenza (Zaragoza), que debutará este domingo en El Arcángel en el partido frente al San Fernando, se incorpora junto con el exfutbolista cordobesista Arnau Sala, como segundo técnico, y Toni Masferrer, como preparador físico, informó en un comunicado la entidad blanquiverde.

Agné, de 49 años, estaba disponible en el mercado después de terminar en agosto de 2018 su aventura en el Nei Mongol Zhongyou, de la segunda división china, y en su larga carrera dirigió antes al Peralada, Palamós, Girona -en dos etapas y con el que logró un ascenso a Segunda-, Recreativo de Huelva, Cádiz, Tenerife y Zaragoza (2016-17).

El Córdoba, uno de los candidatos al retorno a Segunda División, marcha en la octava posición del Grupo IV de Segunda B con 13 puntos, gracias a tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.