Por segunda jornada consecutiva el centrocampista del Real Zaragoza Raúl Guti no se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla, que prepara el partido del Málaga C.F. de la próxima jornada.

El canterano ha estado ausente debido a un proceso febril mientras que el suizo Oliver Buff no ha estado presente por problemas musculares.

El Real Zaragoza se ha ejercitado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla para preparar el próximo encuentro de Liga 1|2|3 que le enfrentará al Málaga en el estadio de La Romareda. El entrenamiento del conjunto aragonés ha estado marcado por la intensidad en los ejercicios preparatorios con todos los futbolistas que estuvieron disponibles para el técnico, Víctor Fernández, en una jornada en la que el protagonista ha sido el fuerte viento reinante sobre la capital aragonesa.

En esta sesión han trabajado en solitario los lesionados de larga duración Gaizka Toquero y Simone Grippo y también ha estado al margen Álvaro Vázquez, todavía en el proceso de recuperación de una rotura fibrilar.