El Real Zaragoza ya conoce la hoja de ruta de la próxima temporada. La primera parada será Tenerife el 20 de agosto y fuera de casa, en el Heliodoro Rodríguez López. El primer partido en La Romareda será contra el Granada, equipo recién descendido de Primera División.

A partir de la octava jornada llegan los derbis y los reencuentros. En la citada fecha, el 8 de octubre, se jugará en Zaragoza el Derbi del Moncayo ante el Numancia. El siguiente partido será el primero de los dos que se jugarán entre semana y el conjunto aragonés se desplazará a Lorca. El segundo choque intersemanal será el de la 20ª jornada ante el Real Valladolid en Zorrilla en el que será el último partido del 2017. Después del Lorca llegará a La Romareda el Osasuna y, en la 13ª jornada, el fin de semana del 5 de noviembre, se verán las caras el Huesca y el Real Zaragoza en El Alcoraz. La vuelta del derbi aragonés será el 8 de abril. En el 16º partido de Liga, Natxo González, Alberto Benito y Ángel Martínez se reencontrarán con el Reus en el feudo blanquillo.

En la segunda vuelta, el Real Zaragoza disputará en la recta final del campeonato dos encuentros consecutivos en La Romareda contra el Albacete (40ª jornada) y Real Valladolid (41ª jornada). El conjunto aragonés finalizará la campaña en el Mini Estadi contra el Barcelona B.

Por su parte, el Huesca debutará en Los Pajaritos ante el Numancia y cerrará la Liga en El Alcoraz ante el Real Oviedo, el conjunto dirigido por Anquela.