El Real Zaragoza ha vencido por 3-0 al Deportivo Aragón en el partidillo celebrado esta tarde en la Ciudad Deportiva. Linares, Álex Blanco y Guti han sido los goleadores en un ensayo que ha servido para que Víctor Fernández siga viendo la evolución del equipo de cara al primer partido de Liga.

Durante la primera parte, el Zaragoza ha conseguido mantener un alto ritmo de juego que le ha servido para crear bastante peligro por banda izquierda donde la conexión Álex Blanco Nieto ha funcionado a la perfección. Linares empujó a gol un pase de la muerte tras una jugada individual de blanco.

En lo negativo, el conjunto de Víctor Fernández sufrió bastante al contra ataque y Cristian Álvarez tuvo que sacar varias manos salvadoras para evitar el empate del filiall. El carrusel de cambios de la segunda mitad enfrió el choque. Blanco hacía el segundo con una bonita definición tras ganar en velocidad a la defensa del Deportivo Aragón.El filial pudo recortar distancias por mediod e Jesús Jiménez pero su disparo se encontró con la madera. Instantes después, Guti remachó a gol un centro medido de Nieto por banda derecha.