El Consejo de Administración del Real Zaragoza SAD ha comunicado en su página web su decisión de cesar a Emilio Larraz como entrenador del Real Zaragoza B con efectos inmediatos, entendiendo que en los últimos meses ha sufrido un desgaste profesional importante derivado de los complicados momentos vividos en el club. Y, como consecuencia de ello resulta, al entender de este Consejo, incompatible este estado de ánimo con la necesidad de liderazgo que exige actualmente la dirección técnica de la segunda plantilla.

Ello no obsta para reconocer públicamente su labor efectuada tanto en el discurrir del contrato que le une actualmente al club, como en anteriores colaboraciones, siendo especialmente reseñable y digna de agradecimiento su dirección técnica del Real Zaragoza B en la meritoria campaña de la temporada pasada, que permitió no solamente el ascenso del equipo a la Segunda División B, sino unos resultados en la clasificación que hablan bien a las claras de su labor profesional y humana al frente del citado equipo.

Por su parte, Emilio Larraz, respetando y acatando la decisión tomada por el Consejo, quiere agradecer la confianza que el club ha depositado en su persona durante este tiempo, esperando que esta decisión redunde en beneficio del equipo y del club en general. Agradece así mismo a los medios de comunicación y a la afición zaragocista en general su buena disposición y cariño siempre demostrados hacia su persona.

En los próximos días se llevará a cabo la firma de la documentación pertinente a esta decisión.