+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Real Zaragoza empata en el amistoso con el Henan Jianye chino (2-2)

El club informa que Alain Oyarzun no ha participado por sufrir una lumbalgia -- Giorgi Papunashvili y Ángel Martínez han sido los goleadores del equipo aragonés

 

El Real Zaragoza empata en el amistoso con el Henan Jianye chino (2-2) - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
16/01/2018

El Real Zaragoza ha completado en la mañana de este martes una nueva sesión de entrenamiento, esta vez en el estadio municipal de La Romareda y con un encuentro amistoso a modo de preparación, en el que Natxo González ha aprovechado para introducir cambios y dar minutos tanto a jugadores del filial como juveniles. Alain Oyarzun, quien ya apenas cuenta para Natxo González, no ha podido participar en la sesión al sufrir una lumbalgia, indica la información del club.

El choque ha finalizado con el resultado final de empate a dos (2-2). Los goleadores por parte del Real Zaragoza han sido Giorgi Papunashvili y Ángel Martínez, mientras que por parte del Henan Jianye, Ricardo Vaz Tê ha firmado los dos tantos, uno de ellos de penalti.

Real Zaragoza ha jugado de principio con Ratón, Ángel, Valentín, Zalaya, Delmás, Zapater, Biel, Febas, Papunashvili, Buff y Borja. En la segunda parte han jugado: Ratón, Ángel, Álvarez, Zalaya, Vicente, Aguado, Sanogo, Soro, Buff, Raí y Vinicius. 

   
2 Comentarios
02

Por Franjo 16:10 - 16.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El Guardiola vitoriano ya ha apartado a Oyarzun, que ha pasado de titular indispensable a la grada sin remisión. Y eso que de lateral izquierdo ( no es su posición) lo hizo mejor que Angel. Pues nada genial entrenador Vasco sigue así.....

01

Por Joseman 15:03 - 16.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No ganamos ni a los chinos.