El Real Zaragoza no realizará incorporaciones en el mercado de invierno, según han acordado hoy los consejeros del club en una reunión con el director deportivo Lalo Arantegui y el entrenador Natxo González, en la que también han respaldado el trabajo realizado por ambos esta temporada.

La reunión tenía como objetivo analizar la trayectoria del equipo a lo largo de la primera mitad de la campaña y abordar cuáles han de ser los retos deportivos del Real Zaragoza en los próximos meses, según han informado fuentes del club en una nota de prensa.

El Real Zaragoza se encuentra en la décimoquinta posición de la tabla de clasificación, a tres puntos del equipo que marca la zona de descenso, y solo ha logrado cinco victorias en los 20 primeros partidos de la temporada.

La última la consiguió el pasado 3 de diciembre en El Molinón donde venció al Sporting de Gijón con un gol solitario de Julián Delmás.

Tras el parón de Navidades, el equipo regresará este miércoles a los entrenamientos y el primer partido de 2018 será el día de Reyes, 6 de enero, frente al Barcelona B en el Estadio Municipal de La Romareda desde las 20:30 horas.