La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en una nueva sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, el técnico Natxo González y sus jugadores han terminado de pulir los detalles previos al partido amistoso que esta tarde los blanquillos disputarán ante el Villarreal B, en el Campo Pinilla de Teruel, a las 19:00 horas (Aragón TV).

La sesión de trabajo de esta mañana ha comenzado en la sala de vídeo, donde por espacio de cerca de 40 minutos el entrenador blanquillo ha aleccionado a sus futbolistas sobre los aspectos tácticos a aplicar en el duelo ante el conjunto castellonense. Posteriormente, la plantilla ha pasado a ejercitarse sobre el césped, en un ensayo fundamentalmente táctico en el que González ha tenido la única ausencia de Raí Nascimento, que arrastra todavía problemas físicos que le impiden entrenarse junto al resto de sus compañeros y no participará en el choque de esta tarde.

El equipo se desplazará esta tarde a Teruel para la disputa de su tercera cita amistosa de pretemporada. El equipo partirá a las 15:30 horas en autocar desde el estadio de La Romareda. Junto a los jugadores disponibles del primer equipo, se desplazarán también a Teruel los futbolistas del Deportivo Aragón Raúl Guti, Sergio García y Rubio, en una expedición compuesta por veintidós jugadores.