Las nuevas equipaciones Mercury del Real Zaragoza para la temporada 2014/15 han sido presentadas este mediodía, en un acto que se ha celebrado en el Espacio Ambar, en las instalaciones de la fábrica La Zaragozana, en la capital aragonesa.

Los futbolistas del primer equipo blanquillo Mario Álvarez, Javi Álamo, Pedro Sánchez y Óscar Whalley han ejercido como modelos en la puesta de largo de las nuevas indumentarias, con los que los jugadores zaragocistas esperan completar una buena temporada y conseguir sus objetivos. También han estado presentes en el acto el Presidente Christian Lapetra, el Director Deportivo Ángel Martín González y el entrenador del primer equipo, Víctor Muñoz, además de los exjugadores Darcy Silveira 'Canario' y Severino Reija.

En la presentación, el Director de Marketing de La Zaragozana, Enrique Torguet, ha querido lanzar "una invitación a que todos nos sumemos a apoyar el nuevo proyecto del Real Zaragoza", con el que se ha mostrado "muy esperanzado". Por su parte, Christian Lapetra, Presidente zaragocista, señalaba que "el zaragocismo vive hoy un tiempo nuevo, distinto e ilusionante", y apostaba por "mirar hacia adelante y entre todos reubicar al Real Zaragoza en el lugar que le corresponde". Por último, Gonzalo Láinez, Gerente de Mercury, patrocinador técnico zaragocista, resaltaba que "vamos a trabajar muy duro para aportar nuestro granito de arena al nuevo proyecto".