El Real Zaragoza continúa ejercitándose con ausencias, como está ocurriendo durante toda la semana, aunque va recuperando efectivos ya que en la jornada de hoy ya se han entrenado con el grupo Alberto Zapater y Manu Lanzarote.

El equipo se ha ejercitado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista para continuar preparando el encuentro ante el Club Deportivo Lugo del próximo domingo, en una sesión de trabajo mayoritariamente táctica que ha dirigido el técnico del conjunto aragonés, Raúl Agné.

Este no ha podido contar con Jesús Valentín y Razvan Popa ni con Jorge Casado, que se ha sometido a pruebas médicas por las molestias que sufre en la rodilla derecha.

Para compensar las ausencias han trabajado con la primera plantilla los jugadores del filial Zalaya, Subías, Lasure, Xiscu, Raí y Buenacasa, la mayoría de ellos que trabajan habitualmente con la primera plantilla.

El equipo realizará mañana viernes una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva que comenzará a las 10.30 horas.