El Real Zaragoza supera los 19.500 abonados para la próxima temporada 2018/19, tras el cargo en cuenta el pasado lunes de las cuotas de los carnés domiciliados y las renovaciones tramitadas desde el 27 de junio, así como las altas y bajas.

Según informa el club aragonés es el número de nuevas altas (por encima de 3.000) la variable más significativa pues quintuplica la cifra de nuevos abonados registrados en 2017 durante el mismo período.

La renovación de abonos y nuevas altas comenzó el pasado 27 de junio y la gran afluencia de aficionados está provocando filas en las oficinas del club, especialmente por las tardes.

Este aumento de nuevos abonados viene dado en gran medida por el espectacular tramo final del pasado campeonato liguero en el que el club maño logró clasificarse para las eliminatorias por el ascenso a Primera, aunque finalmente no consiguiera el objetivo, pero también por el desarrollo de iniciativas como el del apoyo a las familias y la facilidad para el abono de los menores de 14 años.