+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Real Zaragoza ya ha concretado cinco encuentros de pretemporada

Levante, Real Sociedad, Villarreal, Tudelano y Teruel se enfrentarán al equipo blanquillo

 

Cabrera es expulsado en un partido frente al Tudelano - EL PERIÓDICO

EFE
13/06/2018

El Real Zaragoza ya ha concretado cinco encuentros para la pretemporada 2018-19, entre los que destacan tres contra equipos de Primera División como el Levante, Real Sociedad y el Villarreal.

Tras que el director técnico del conjunto aragonés, Lalo Arantegui, adelantase ayer en rueda de prensa que el Levante será el rival del Real Zaragoza en el "Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra" el sábado 11 de agosto, hoy ha cerrado otros cuatro enfrentamientos amistosos de la pretemporada 2018-19.

Los días 21 y 26 de julio el conjunto aragonés visitará los campos del Tudelano y del Teruel, equipos ambos que militarán la próxima campaña en Segunda B tras que el conjunto aragonés haya conseguido el ascenso en la presente temporada.

El primer rival de la máxima categoría será la Real Sociedad el 1 de agosto en la localidad navarra de Tafalla y siete días más tarde se medirá al Villarreal en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de la población castellonense.

La plantilla del conjunto aragonés, que se encuentra de vacaciones, regresará al trabajo el lunes 9 de julio, comenzando de esta forma la pretemporada 2018/19.