El portero Sebastián Saja es en estos momentos el único titular fijo de los cinco refuerzos que llegaron a la plantilla del Real Zaragoza en el mercado invernal. El central Jesús Valentín ha perdido esa condición tras la recuperación de José Enrique para el flanco izquierdo y el retorno de Leandro Cabrera al eje de la defensa, mientras que el lateral Rolf Feltscher alterna ahora mismo la titularidad y la suplencia. Edu Bedia, que fue fichado para reforzar el centro del campo, jugó de inicio en campo de la SD Huesca y desde entonces su presencia en el equipo ha sido testimonial. Todavía menos ha participado el delantero Georgios Samaras, que llegó el 7 de febrero procedente del mercado del paro y que solo ha disputado hasta ahora el último cuarto de hora del partido contra el Nástic de Tarragona, en La Romareda.

Sebastián Saja debutó en Alcorcón y desde entonces ha disputado todos los minutos. El argentino desbancó de la titularidad a Xabi Irureta tras el grave error cometido por el meta vasco ante el Levante que supuso la derrota del Zaragoza (0-1). Saja ha cumplido hasta el momento sin grandes alardes. El argentino había rescindido contrato con el Nástic antes del parón de Navidad y tuvo que ponerse en forma para poder entrar en los planes de Raúl Agné.

Jesús Valentín se convirtió en titular nada más llegar procedente del Huesca. Debutó como central ante el Girona por la baja por sanción de Marcelo Silva y frente al UCAM Murcia y al Tenerife actuó de mediocentro. Después regresó al centro de la zaga y Cabrera se desplazó al lateral izquierdo, pero, tras reaparecer José Enrique ante el Nástic y volver el uruguayo al eje de la defensa, ya no ha sido titular.

Por su parte, Rolf Feltscher, que estaba en el Getafe, jugó sus cuatro primeros partidos de titular, pero ante el Nástic y el Numancia, ambos en casa, tuvo que ceder el puesto de lateral derecho a Fran y volvió a jugar de inicio en Córdoba. Feltscher ha destacado por su fortaleza física, pero técnicamente ha mostrado algunas carencias con el balón.

Edu Bedia solo fue titular en Huesca y después casi no ha contado para Agné. El exfutbolista del Oviedo ya ha tenido algunos problemas físicos. En el cuadro asturiano no venía jugando habitualmente. Y después se encuentra el caso de Georgios Samaras, que llevaba sin competir desde noviembre y que no parece encontrarse todavía a un buen nivel físico para poder jugar.

Frente a Numancia, en el último partido jugado en La Romareda, solo fue titular Saja, mientras que Valentín sustituyó a Ros faltando ocho minutos para acabarel el partido. Ese día Feltscher, Bedia y Samaras no tuvieron minutos. Rolf Feltscher volvió al once inicial en Córdoba, pero ahora mismo, salvo Sebastián Saja, los refuerzos llegados al Zaragoza en el mercado de invierno o no juegan o no son titulares.