La presencia de Ángelo Henríquez fue ayer la principal novedad en la convocatoria facilitada por Víctor Muñoz para el partido de esta tarde contra el Numancia. El delantero chileno sufrió una lesión muscular en el encuentro de Liga disputado contra el Castilla en La Romareda (23 de febrero) y desde entonces no ha podido jugar. Esta semana empezó a entrenarse con el resto de la plantilla el martes, pero Víctor no tiene previsto utilizarlo de inicio contra el equipo soriano. En punta seguirá jugando Roger y por detrás contará con el apoyo de Luis García.

También vuelven a la convocatoria Carlos Javier, que debutó con el primer equipo en campo del Alavés, por la baja por sanción de César Arzo y el meta Óscar Whalley. Este último tuvo un problema muscular a mitad de la semana pasada y se le había diagnosticado que estaría tres semanas de baja, pero ya se ha recuperado. El meta del filial será el suplente de Leo Franco, puesto que Pablo Alcolea está lesionado. Frente al Eibar estuvo de reserva David Aroca, segundo portero del B.

A Soria ha viajado también Diego Suárez, que la semana pasada fue el jugador descartado de los 19 citados por Víctor. Esa vez prefirió tener en el banquillo a Esnáider, que mañana jugará con el Zaragoza B ante el Cuarte. Si Suárez y Carlos Javier no tienen minutos en Soria podrían actuar con el filial.